Ministra Varela comunicó lo último del desalojo en la cárcel de Sabaneta

Ministra Varela comunicó lo último del desalojo en la cárcel de Sabaneta

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, supervisa un plan de desalojo de mujeres y niños que permanecían en la Cárcel Nacional de Maracaibo, conocida como Sabaneta, como medida de presión para evitar la requisa, prevista por las autoridades del penal, para el desarme total del centro.

Iris Varela informó a través de su cuenta en la red social Twitter, @Irisvarela, que la situación de la cárcel de Sabaneta, en el estado Zulia, persiste, pero que están evacuando a la visita.

“Saliendo de Sabaneta toda la visita! Mujeres y niños! Revisando los enseres mientras evacuamos!”, informó la ministra Valera.

Más tarde, a través del mismo medio, reiteró que el “Plan de desalojo en la Cárcel de Sabaneta a esta hora marcha sin novedad! Conmovedor ver las madres junto a sus niños salir de la prisión!”.

Fuente/Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins