Acá están los nuevos carnets de los funcionarios del Indepabis para que los identifique

Acá están los nuevos carnets de los funcionarios del Indepabis para que los identifique

Ante las recientes detenciones de funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), el organismo envió recientemente un comunicado en el que anuncian que quedaron sin efecto los carnets anteriores y presenta los nuevos que deberán portar las personas que fiscalicen, además de una autorización del director nacional de fiscalización.

Este anuncio forma parte de las nuevas medidas que se han venido ejecutando, desde que Eduardo Samán está al frente del organismo y que será relanzado el próximo 20 de junio como parte de la política de saneamiento del ente.

eduardosaman170613_1

A continuación el comunicado íntegro publicado en Gaceta Oficial:

Se le informa a la opinión pública que los carnets, credenciales o cualquier tipo de instrumento empleado para las actividades de fiscalización emanadas por el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, Indepabis, con fecha anterior a la presente, 16 de junio de 2013, quedan sin efecto.

El único instrumento legal para realizar tales actividades será la Autorización de Fiscalización debidamente suscrita por el Director (a) Nacional de Fiscalización y los Coordinadores o Coordinadoras Regionales del INDEPABIS, la cual deberá contener el nombre del fiscal y del establecimiento.

Asimismo, se puede observar la nueva imagen de los carnets de los funcionarios (as) que tendrán la facultad de fiscalización.

Eduardo Samán
Presidente del Indepabis
Decreto presidencial Nº 165 de fecha 09 de junio de 2013.
Publicación Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela
N° 40. 185 de fecha de junio de 2013


Fatal error: Uncaught CurlException: 6: name lookup timed out thrown in /home/ojopelao/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 996