Aeropostal habilitó mostrador de atención al pasajero en el pasillo conector del Aeropuerto de Maiquetía

aeropostal111112_001

Maiquetía, 11 de noviembre de 2012 (Prensa Aeropostal).- Aeropostal Alas de Venezuela C.A habilitó mostrador de atención al pasajero, ubicado en las instalaciones del pasillo conector del Aeropuerto Internacional ” Simón Bolívar”, con el fin de generar mayor comodidad a sus usuarios.

En tal sentido, el presidente de la aerolínea, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, señaló que “todas las acciones que brindan facilidad y comodidad a los pasajeros, se estarán activando de forma progresiva en la aerolínea, en cumplimiento a las directrices de la CA. Elsa Gutiérrez Graffe, ministra del Poder Popular Para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), con el propósito de mantener vigentes las políticas del “Buen Vivir Aéreo”.

Para ello, el counter que activó Aeropostal, en el pasillo conector, brinda al usuario, información oportuna y atención, a quienes realizan su viaje con transferencia o conexión a otros vuelos.

De esta forma, el pasajero recibe mayor beneficio, ya que puede agilizar su proceso de abordaje en menor tiempo, y esperar el vuelo que le trasladará al siguiente destino.

En vísperas de aproximarse la temporada decembrina 2012, se aplican acciones que suman un mayor beneficio para todos los venezolanos y venezolanas que decidan transportarse por vía aérea; por tanto, las autoridades de Aeropostal consideran reforzar las áreas operativas y de contacto directo con los viajeros, en un tiempo prudencial.

Para mayor información y consulta de itinerarios, está disponible 0-800 Aviones (2846637) o través de www.aeropostal.com. En caso de comentarios y sugerencias sobre el servicio puede escribir a clientes@aeropostal.com.

MPPTAA/AEROPOSTAL/DR/NC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins