Ahora podrá comprar electrodomésticos de “Mi Casa bien Equipada” por Internet

Ahora podrá comprar electrodomésticos de "Mi Casa bien Equipada" por Internet

El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, informó este domingo que a partir de hoy lunes estará activo un link en la página del ministerio de Comercio, www.mincomercio.gob.ve, para que las personas de la tercera edad puedan adquirir productos de línea blanca del programa Mi Casa Bien Equipada, a través de internet.

La decisión se tomó debido a las quejas presentadas por un grupo de usuarios, quienes informaron que hay personas que se dedican a dar números, sobre todo a los adultos mayores, para supuestamente gestionar su compra.

“Esto forma parte de un programa creado por el Comandante Chávez y apoyado por el presidente Maduro, y que solo lo garantiza la Revolución Bolivariana, está creado para erradicar esa mafia de gestores”, acotó Fleming.

Informó que luego de llenar los datos, seleccionar el producto y verificar el monto, el usuario recibirá un número y se le indicará el día, la hora, así como los términos bajo los cuales se le entregará el producto, sin intermediarios.

Asimismo, aplaudió la decisión del Ejecutivo Nacional en el nombramiento de Eduardo Samán, como nuevo presidente del Instituto para la Defensa de las personas en el acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis). “Es un hombre honesto, con toda la energía y disposición, que ya ha demostrado su compromiso en pro de la corrupción y lucha contra el acaparamiento, especulación y todos los males que afectan al pueblo, acotó Fleming.

(CO)

13 Responses to Ahora podrá comprar electrodomésticos de “Mi Casa bien Equipada” por Internet

  1. LUIS RAMON GUZMAN FREYTEZ dice:

    no hay ninguna señal para encontrar la forma de acceder a la solicitud de credito de mi casa bien equipada , para los adultos mayores, todo lo hacen dificil, parece que esta burocracia NO ENTENDERA jamàs al PUEBLO. El padre de la revoluciòn se debe estar revolcando de arrechera desde el mas alla, respeten su legado NO sean tan insensibles,entiendan al Pueblo,tengan sensibilidad social,practiquen las acciones revolucionariaS Y SIMPLIFIQUEN LAS COSAS BASADOS EN EL ENTENDIMIENTO A LOS SECTORES POPULARES Q ES LA BASE EN Q SE FUNDAMENTA EL PROCESO REVOLUCIONARIO… SOY GUARDIAN DEL PROCESO Y ME HAGO RESPONSABLE DE MIS CRÌTICAS. LUIS GUZMAN

  2. raul godoy dice:

    como hago para comprar una nevera y una cocina

  3. miryam fernandez dice:

    soy miryam fernandez tengo 52 años, y tengo 24 años trabajando en la administracion publica y necesito comprar un aire acondicionado, un televisor y me es dificil adquirirlos gracias

  4. alexis gutierrez dice:

    como hago para pedir la cita si la pagina del ministerio no me da la opcion

  5. BIOLETA ALVAREZ dice:

    Hola , esta muy bien lo de crear un link para que las personas de la tercera edad y todo el que este interesado gestione su compra de línea blanca , sobre todo el adulto mayor ,pero para que se pueda abrir la parte superior de la misma es imposible y volvemos a quedar en lo mismo . Así que por favor revisen eso y si hay otro acceso díganme cual es.

  6. emelania almonte de rondon dice:

    que debo hacer para aceder a comprar una nevera y un televisor favor responderme a la brevedad posible gracias

  7. Fabio López Marín dice:

    Por favor, soy pensionado desde el siglo pasado y estoy necesitando una cosina porque la que tenemos ya cumplió su cometido por lo vieja y deteriorada; nuestro agradecimiento por anticipado…………

  8. Aura Sue dice:

    Incomprendible que una pagina de internnet de un ministerio, se hace tan dificil obtener una cita de proforma para comprar a credito artefatos para el hogar.

  9. wilfredo briceño dice:

    no encuentro ninguna pagina que mede la cita de mi casa bien equipada en mincomercio

  10. wilfredo briceño dice:

    no encuentro ninguna pagina que mede la cita de mi casa bien equipada en mincomercio creo que todo es mentira si alguien de ese ministerio conose la manera porfavor publiquelo ya

  11. esperanza alvarez dice:

    quiero comprar unos aires acondicionados y un televisor como hago

  12. kelly valera dice:

    necesito equipar mi casa y esta es una muy buena manera de hacerlo por que esta muy barato y me puede alcanzar.

  13. buenas noches como hago para pedir una cita para comprar en equipa tu casa como hago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins