Así fue el desfile naval este 24 de julio en la vereda del lago de Maracaibo (+Fotos)

Así fue el desfile naval este 24 de julio en la vereda del lago de Maracaibo

La FANB, en una nueva muestra de su poderío militar, fue felicitada durante el desfile no sólo por la colectividad zuliana, sino por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, quien estuvo presente.

Más de 10 mil personas se acercaron a la Vereda del Lago de Maracaibo, estado Zulia, para disfrutar del desfile a propósito de los 190 años de la batalla naval que se escenificó en ese lugar en pro de la independencia de Venezuela.

desfile250713_1

Los asistentes, personas de todas las edades, coincidieron en que esta celebración, que promovió por este día a Maracaibo como la capital de Venezuela, le ha dado una justa promoción a este histórico 24 de Julio, día en el que se libró la batalla definitiva para librar a Venezuela del yugo español.

desfile250713_2

En el evento, los zulianos pudieron apreciar el Buque Escuela Simón Bolívar, así como también buques de Brasil y Cuba, quienes se sumaron a este desfile nacional donde participaron además unos 6 mil hombres y mujeres para honrar a la armada venezolana y al Libertador Simón Bolívar en su natalicio.

desfile250713_3

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en una nueva muestra de su poderío militar, fue felicitada durante el desfile no solo por la colectividad zuliana, sino por el mandatario nacional, quien recordó la enorme importancia de esta institución nacional.

desfile250713_4

desfile250713_5

desfile250713_6

desfile250713_7

 Buque Escuela iluminado por la noche y con un mensaje de Chávez.


Buque Escuela iluminado por la noche y con un mensaje de Chávez.

Fuente/AVN


Fatal error: Uncaught CurlException: 6: name lookup timed out thrown in /home/ojopelao/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 996