Barrientos a la derecha: si está en desacuerdo con fallo del TSJ, podrá expresarse, pero en paz

El mayor general Wilmer Barrientos advirtió que la sentencia del TSJ es vinculante, por lo que la Fanb "la hará cumplir"

Este viernes, el mayor general Wilmer Barrientos, Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dijo a la oposición venezolana que podrá “levantar su voz de desacuerdo” con el fallo emitido por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), pero de forma “cívica y responsable”, siempre apegada a las leyes.

“A quienes quieran exponer y levantar su voz de desacuerdo (con la decisión del TSJ) háganlo a través de los canales regulares y los canales competentes que establece la ley, pero que lo hagan bajo la visión cívica, sin alterar la paz y la tranquilidad, porque en la democracia se permite que haya la contraposición de ideas, pero lo que no se permite es que se altere la paz del pueblo”, expresó.

Agregó que la Fuerza Armada vigilará “que haya paz y tranquilidad”, con respeto a la Constitución en cada una de sus acciones y sobre todo privilegiando los derechos humanos”. Recordó que la sentencia del máximo órgano del sistema judicial venezolano es vinculante, por lo que la Fanb “la hará cumplir”, como institución obediente y disciplinada”.

Fuente/Agencias


Fatal error: Uncaught CurlException: 6: name lookup timed out thrown in /home/ojopelao/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 996