CLEV junto al pueblo, rechazaron declaraciones del candidato de la derecha a los familiares del presidente Chavez.

clev140313_001

Públicamente con un manifiesto que redactaron
*Consideraron las declaraciones de Capriles Radonsky como de infames e impertinentes.
Prensa/Consejo Legislativo/Fh (14-03-12).-El pueblo del sector barrio Aeropuerto en la parroquia Urimare, apoyaron a los legisladores quienes, este martes en sesión especial, fijaron posición con respecto a las declaraciones dadas por Enrique Capriles Radonsky, que ofenden a la familia del presidente Chávez y a la memoria del líder de la revolución bolivariana.

El acto convocado por los legisladores quienes iniciaron su accionar parlamentario con el pueblo legislador en la calle, sirvió para que juntos, pueblo y legisladores, se pronunciaran a través de un manifiesto, rechazando las declaraciones ofrecidas por el candidato de la derecha, Capriles Radonsky, palabras que ofenden a la familia del presidente Chávez y el momento que están pasando, además de denigrar de la figura que representó y representa para el pueblo Chavista, el líder de este proceso revolucionario Hugo Chávez Frías.

La sesión de calle realizada en la cancha de ese popular sector, se inicio con la presencia de los legisladores Arnaldo Moscoso, presidente del ente legislativo, Heriana Curvelo, vicepresidenta, y las legisladoras Yudisay López, Margarita Rodríguez y los legisladores José Félix Valera, y Juan Iriarte además de invitados especiales.

Tomo la palabra el parlamentario Arnaldo Moscoso, para expresar el motivo de la sesión especial, que era la de fijar posición a través de un documento, relacionado a las declaraciones ofrecidas esta semana por el candidato de la derecha, declaraciones infames, impertinentes, groseras, porque no le importó el dolor del pueblo.

Afirmo el presidente del CLEV que todos debemos rechazar esas declaraciones, y para esos nos convocamos aquí para hacer un `pronunciamiento y escuchar la expresión del pueblo y plasmarla en esas declaraciones y que el pueblo sepa que rechazamos categóricamente en todas sus partes, declaraciones que consideramos impertinentes, imprudentes que golpea el sentimiento de dolor de la familia del presidente Chávez, declaraciones impregnadas de odio, dadas por un personas que carece de sentimientos.

En el documento redactado por los legisladores y con propuestas agregadas por el pueblo que asistió a la sesión especial, se plante que las declaraciones ofrecidas por el Capriles Radonsky, son impertinentes, inoportunas e inconcebibles, declaraciones que ofenden y vilipendian a la familia de Chávez, y el objetivo de esas declaraciones es provocar.

Dice el documentos que es imperdonable esas declaraciones de un dirigente político con antecedentes de fascista, éste candidato de la derecha no tiene moral alguna para emitir juicios de valor, y sin duda que esas infames declaraciones, son para provocar, pero apelamos a la sensatez y tolerancia, a no caer en provocaciones y entender el fondo de esas palabras, vamos a preservar la paz y la calma al lado del espíritu combativo, ellos los burgueses no pudieron con Chávez y no podrán con esta gran pueblo que tiene patria y se llama Venezuela.

Hubo intervenciones de los legisladores, entre ellos la vicepresidenta Heriana Curvelo, quien consideró oportuno respaldar este papel de trabajo que nos llevara a fijar una posición ante esas declaraciones sin sentimientos y ofensivas.

También habló la legisladora Yudisay López, quien afirmo que hay tristeza pero tristeza que hemos convertido en fortaleza, porque Chávez fue un padre para nosotros, igualmente habló la legisladora Margarita Rodríguez quien una carta escrita por ella con palabras sentidas y que demuestras el amor del pueblo por lo que representa el presidente Chávez y que nos llama a apoyar a Nicolás Maduro.

Asimismo habló el leg. Juan Iriarte, quien se sumo a la propuesta de los colegas por el pronunciamiento en contra de las declaraciones del imberbe Capriles Radonsky señaló que el pueblo debe salir a votar por Maduro y además resaltó que debe continuar la construcción colectiva del Socialismo, cosa igual lo hizo el legislador José Félix Valera, quien afirmó que es un momento amargo para el pueblo, porque ha perdido físicamente a uno de las voces más importante de la disidencia global, contra la exclusión, el hombre que liderizaba el proyecto de los pobres.

Finalmente el pueblo hizo unos del derecho de palabras y con propuestas y planteamientos, alzo su voz de protesta, además de realizar propuestas para ser incluidas en el documento final de rechazo a las declaraciones de Capriles Radonsky.


Fatal error: Uncaught CurlException: 6: name lookup timed out thrown in /home/ojopelao/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 996