Detenido coordinador del Indepabis Sucre

Detenido coordinador del Indepabis Sucre

En la mañana de este viernes fue detenido el coordinador regional del Instituto para Defensa y Protección de Bienes y Servicios (Indepabis) del estado Sucre, Luis García, en una labor de inteligencia realizada por la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) en el marco del Plan Patria Segura.

El funcionario fue trasladado a la sede de la DIM ubicada en sector El Bosque de Cumaná, capital del estado Sucre, donde permanece detenido mientras se realizan las averiguaciones.

Luis García actuaba decomisando productos como harina precocida, leche en polvo, huevos, entre otros, y los vendía a buhoneros. Y, como explicó Nicolás Maduro desde Falcón, García también se dedicaba a la extorsión y al chantaje.

El presidente llamó para luchar a la burocracia a todos los sectores: a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al Consejo de Ministros, al Consejo de Estado, a todos los cuerpos de seguridad, junto al apoyo del pueblo.

indepabis-fiscalia150613_1

“Jamás la corrupción será revolucionaria, todo corrupto es contrarrevolucionario, jamás será socialista. Al contrario, todo corrupto es tremendo capitalista, lo que está buscando es ganancia a costa de la vida del pueblo, de los servicios, de los dineros públicos. Todo corrupto es escuálido, contrarrevolucionario y antisocialista”, afirmó Nicolás Maduro.

Fuente/Agencias


Fatal error: Uncaught CurlException: 6: name lookup timed out thrown in /home/ojopelao/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 996