Fabiola Colmenares llama judas a artistas declarados chavistas y se restea con Norkys Batista

Fabiola Colmenares llama judas a artistas declarados chavistas y se restea con Norkys Batista

Durante una actividad de campaña electoral en el estado Vargas, la actriz y aspirante a la alcaldía de esta entidad central por la derecha, Fabiola Colmenares, se sumó a la lista de opositores que han arremetido duramente y sin pruebas contra el grupo de artistas que el viernes pasado se pronunció a favor de la Revolución Bolivariana.

“No he dejado de sentir dolor y vergüenza”, dijo respecto a sus compañeros, entre quienes están Layla Succar, Jessica Grau, Manuel “Coco” Sosa, Roberto Messuti, Jorge Reyes y Roque Valero. Estos se unen al animador Winston Vallenilla y a Susej Vera.

“No saben cuánto me alegra que lo hayan hecho, porque no saben lo importante que es no permitir que tus jefes te censuren”, expresó. Luego afirmó que “ser artista es pensar más allá de las riquezas materiales, es pensar en las riquezas morales (…) Ser artista es no tener bozal de arepa, ser artista significa no arrodillarse, no vender lo sublime de esta patria por doce monedas de oro, significa negar el Judas que todos llevamos dentro”. Así se unió a quienes acusan a sus colegas de haber recibido soborno del Gobierno Bolivariano.

Y continuó: “Siempre han sido los artistas los primeros en alzar de la voz contra los regímenes autoritarios (…) Pero lamentablemente también la historia está llena de judas que vendieron por doce monedas de oro a su familia. Fabiola Colmenares prefiere no comer arepa que comerla con bozal”.

“Si usted titubea, apártese, porque los que creemos en los mandamientos de Dios, sólo nos arrodillamos ante él”, dijo a sus compañeros, algunos de quienes ahora dicen “rodilla en tierra con Chávez”, como Winston Vallenilla.

Finalmente, envió un mensaje a otra actriz opositora que acusa al Gobierno de censurarla. Se trata de Norkys Batista. A ella Colmenares dijo: “Tienes mi solidaridad infinita. No sabes cómo me hubiese gustado a mí escuchar apoyo cuando Venevisión atropelló mi talento, mi derecho al trabajo y mi libertad de expresión, No estás sola, Norkys”. “Aquí nadie de rodillas”, insistió.

A continuación algunos mensajes que desató en la red el discurso ofensivo de la otrora actriz:

¡Sigo siendo Chávez! ‏@luisvasquez1965:
¿Qué pasó con Fabiola Colmenarez? ¿Ya le dieron el Diazepam? Tuve que cambiar el canal porque no pude soportar verla con espuma en la boca

Eduardo H. ‏@granduar28:
RT Ahora, siguiendo tu lógica te pregunto @MariangelRuiz7:¿Cuánto le habrán pagado a Fabiola Colmenarez por opinar a favor de CAPriles?

Jessica Mena ‏@JessiMariMG:
Supongo que a Norkis Batista y a Fabiola Colmenarez si que no le pagaron verdad?

JOSE JAVIER PRIETO ‏@josejavier_:
La Fabiola Colmenarez todavía con su deseo frustrado de gobernar en Vargas! #DaSueño

R.G. ‏@NICHEVEN:
Que Fabiola Colmenarez se pronuncie a favor d Capriles. It’s okey. Y cuando un artista se pronuncia a favor d Chavez ¿what’s the problem?

LeninDávilaGuerrero ‏@lenindg :
¿Cuanto le pagó @leopoldolopez a la doñita @Faby_Colmenarez para que se fuera con ese cascarón vacío llamado Voluntad Popular?

Esteban Trapiello G. ‏@TrapieLLo:
Realmente crees @Faby_Colmenarez q @RoqueValero o @jorgelreyesg con la BOLA de REAL q ganan y en Dólares, ¿Tienen BOZAL?

Aquiles rafael ‏@dubujiras:
@Faby_Colmenarez. Ya estas vieja colmenares pareces un condón usado y como política no sirves y lo que te queda bien esa de dama de compañía

Resteados con Chavez ‏@vzlachavista: Hoy entendimos porque @Faby_Colmenarez esta con @hcapriles es igualita a el no levanta ni polvo! #FabiolaNecesitasUnaAMIGA

Fuente/La Iguana/Twitter


Fatal error: Uncaught CurlException: 6: name lookup timed out thrown in /home/ojopelao/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 996