GNB decomisa en Zulia 346 toneladas de alimentos acaparados por empresas Polar

260 toneladas de Harina Pan, 58 de pasta en sus distintas presentaciones, más 7 toneladas de arroz y 18 toneladas de margarina.

Un segundo decomiso a gran escala realizó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Zulia, donde logró incautar 346 toneladas de alimentos, lo cuales se encontraban acaparados en un galpón de las Empresas Polar, en el municipio San Francisco de esta entidad.

El primero se realizó este martes a la empresa beneficiaria de pollo Proave, a la cual se le confiscaron 93.500 kilos de esta carne.

El jefe del Comando Regional número 3 (Core 3), general José Dionisio Goncalvez, junto a autoridades de Indepabis, Sencamer, Sada, Seniat y Ministerio de Comercio, reveló que se trata de 260 toneladas de Harina Pan, 58 de pasta en sus distintas presentaciones, más 7 toneladas de arroz y 18 toneladas de margarina.

El general Goncalvez indicó que junto a los organismos del Gobierno Bolivariano involucrados en este operativo, se hará la redistribución de estos productos, para así garantizar que lleguen a las manos del pueblo zuliano, en este caso.

Adelantó que además de estas 346 toneladas de alimentos incautados este miércoles, también serán redistribuidas las 375 toneladas que se espera que lleguen este miércoles, puesto que, estima, “los alimentos no pueden estar almacenados ni escondidos en un depósito, sino en donde el pueblo los necesita”.

General José Dionisio Goncalvez:. "Estaremos alertas para actuar de forma inmediata ante estos acaparadores".


General José Dionisio Goncalvez:. “Estaremos alertas para actuar de forma inmediata ante estos acaparadores”.

Goncalvez aclaró que estas jornadas en contra del acaparamiento y la especulación se dan con la finalidad de hacer justicia al pueblo venezolano para que tenga acceso a los bienes y servicios, pues “estamos comprobando que hay suficiente alimento en los depósitos, mientras que los anaqueles de los mercados están vacíos”.

Hizo una exhortación al pueblo zuliano y venezolano a que no hagan compras nerviosas, porque en el país hay suficiente producción. “Estaremos alertas para actuar de forma inmediata ante estos acaparadores”.

La mercancía incautada será distribuida en 15 puntos de ventas, donde el público puede acudir desde este miércoles pues estará a la venta el pollo decomisado este martes 8 y los alimentos confiscados en las empresas Polar.

Entre los puntos está la red Bicentenaria, las Tiendas Latino, las tiendas Centro 99, Mercasa, Víveres D’Cándido y Supermak.

Fuente/Agencias

One Response to GNB decomisa en Zulia 346 toneladas de alimentos acaparados por empresas Polar

  1. EXCELENTE, MANO DURA CON LOS ACAPARADORES Y ESPECUALDORES. DEBERIAN EXPROPIAR EMPRESAS POLAR ALIMENTOS, YA ESTA BUENO DE SEGUIR CON BLANDENGUERIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins