Humberto Marte trabaja por Charallave rumbo a las elecciones del 8-D (Vídeo)

humbertomarte171113_001

Caracas 17 de noviembre de 2013.- El candidato Humberto Marte, aspirante a la alcaldía de Charallave, Estado Miranda, para las elecciones del 8-D, se encuentra realizando trabajos de vialidad, embellecimiento y alumbrado de espacios públicos, construcción de acueductos, y planes de reubicación de vendedores de la economía informal, rumbo a la transformación revolucionaria de esta ciudad.


(Vídeo) Humberto Marte trabaja por Charallave… por IVANGARCIAZAMA
>

Marte, delegado principal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tiene ochos años en total conocimiento de las privaciones y problemas de esta localidad. De este modo se incorpora a través de su candidatura para aplicar las políticas públicas que permitan hacer cambios profundos en Charallave.

humbertomarte171113_002

“Hay mucha carencia en los servicios públicos, y estamos atacando y monitoreando a diario esto. Nosotros somos la generación de Chávez; la que garantizamos la paz y la estabilidad, y vamos a trabajar junto a Nicolás Maduro, para cumplir el Plan de la Patria 2013-2019″, afirmó el delegado del PSUV.

El candidato está trabajando junto a CorpoMiranda, empresa puesta en marcha por el protector de Miranda, Elías Jaua.

humbertomarte171113_003

“La corporación está haciendo un nuevo acueducto que va a beneficiar a más de 20 mil personas; el distribuidor Willian Lara, la obra más emblemática del país y; se tiene previsto que la primera etapa se podrá inaugurar el 29 de este mes”. Aseveró Marte.

CorpoMiranda aprobó 5 millones de bs., para el plan de bacheo y demarcación en el Casco Central del pueblo para intervenir calle por calle en el rescate de aceras y postes.

PLANES QUE EL CANDIDATO EJECUTA EN CHARALLAVE

En este sentido destacó que, “hemos arrancado una precampaña, “Caminando, Hablando, Prometiendo y Haciendo”. Anoche recuperamos el puente del sector Chupulún. Pintamos y reparamos el conjunto residencial de La Estrella. En el conjunto residencial Los Samanes estamos pintando y adornando todos sus espacios.

Asimismo aseguró que, “vamos a trabajar incansablemente para llenar a nuestro pueblo de felicidad, vamos a recuperar y levantar espacios para la recreación de los habitantes.”

@Humberto_Marte

@Humberto_Marte

Además dijo que se construye en las áreas civiles, un parque el cual cuenta con cancha deportiva, ornamentación, un terminal y el segundo puente, situado al lado de un centro de comida rápida, en la entrada de Charallave.

“Con el plan piloto de recolección de basura, hemos sacado aproximadamente 2300 toneladas de basura. Tenemos un sistema para todo el fortalecimiento de servicios públicos”, indicó.

También propuso una empresa de propiedad social para que todos los trabajadores cuenten con beneficios dignos, y de igual manera hacer, en tres terrenos localizados, el Centro Cultural Comandante Hugo Chávez, que constará de 300 locales comerciales, guardería, banco e instituciones públicas.

Para que puedan consultar al candidato, lo podrán hacer a través de su cuenta en twitter: @Humberto_Marte
http://www.vtv.gob.ve

One Response to Humberto Marte trabaja por Charallave rumbo a las elecciones del 8-D (Vídeo)

  1. Cuenta con nuestros votos.Mi 1 por 10 ya esta a tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins