La Hojilla del día Martes, 29 de enero de 2013 (vídeos)

lahojilla300113_003

La Hojilla es un programa de opinión transmitido por Venezolana de Televisión de lunes a viernes a las 11:00 de la noche. Conducido por Mario Silva.
La Hojilla es una fuente de información alternativa que noche a noche contrarresta los ataques al Gobierno Bolivariano, de los medios de comunicación privados, nacionales e internacionales, así como desmonta las matrices de opinión y manipulación mediática generada por voceros y sectores de oposición.

“Rasgando el cerco mediático” es el lema de uno de los programas más vistos de la televisión venezolana, donde se presentan entrevistas, análisis, videos y documentales. Asimismo se canalizan denuncias.

lahojilla300113_002

El presentador de Globovisión “Chuo” Torrealba recibe dólares de la National Endowment
El moderador del programa “La Hojilla”, Mario Silva, mostró informe de la Asamblea Nacional del año 2006 que reveló instituciones que reciben fondos desde los Estados Unidos / Silva insto a Jesús “Chuo” Torrealba a que le diga al pueblo por qué se le otorga dinero para hablar mal del Comandante y la Revolución

El moderador del canal Globovisión, específicamente de los programas “Radar de los barrios” y “Aló ciudadano”, Jesús “Chuo” Torrealba, recibe dólares de la National Endowment (La Fundación Nacional para la Democracia), así lo aseguró el moderador del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva, citando un informe emitido en el año 2006 por la Asamblea Nacional (AN).

“Radar de los Barrios está integrada por dos tipos de grupos de trabajo, los cuales son los monitores y la sala de integración y análisis, la misma es conducida por Jesús Torrealba. Recibió en el año 2006 45 mil 888 dólares, esto es un informe de la Asamblea Nacional, Chuito”, aseveró el conductor.

El moderador, haciendo mención al Presidente Chávez, utilizó la frase “águila no caza mosca”, dedicándosela al conductor de Globovisión con el fin de neutralizar de manera directa el ataque que ha realizado al presidente de Cuba, (Raúl) Castro.

“Niega mañana que tú recibes fondos de la National Endowment, por cierto dólares que recibes y no declaras a CADIVI, ni en el SENIAT, dólares que tú los vendes en el mercado negro”, enfatizó.

lahojilla300113_001

Silva también desmintió a “Chuo” Torrealba sobre el “supuesto” cariño que recibe del pueblo en los barrios. “Eso que tú dices de las amistades que tienes en los barrios, de cómo la gente te recibe, casi que te levantan como a los toreros y te llevan por las calles, es mentira”, aclaró Silva.

Además calificó al lenguaje que utiliza Torrealba, en ambos programas como de “soez y estúpido”, así como el de “seudointelectual” que emplea a las 5 de la tarde.

“Toda esa caterva de estupideces que tú dices a las 5 de la mañana y el seudointelectual a las 5 de la tarde, no son más que el producto del asalariado de un hombre que se vendió al imperialismo norteamericano, di lo contrario, mañana tú niégalo, dile a la gente de los barrios por qué recibes ese dinero para hablar mal del Comandante y de la Revolución”, manifestó el moderador.

Mario Silva aceptando su apodo que fue colocado en Venezolana de Televisión, el cual lleva por nombre “bachiller marginal”, le dijo al seudointelectual: “tú a periodista no llegas ni a los talones, tú tienes de periodista lo que yo tengo de cura”.

Otras instituciones que reciben dólares de la National Endowment, son: la Fundación Justicia de Paz Monagas de Venezuela, Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela, entre otras.

VTV

Ver (VÍDEO) La hojilla del día Martes, 29.01.2013

http://multimedia.vtv.gob.ve/es/#!/programas/analisis/la-hojilla/la-hojilla-16569

 

One Response to La Hojilla del día Martes, 29 de enero de 2013 (vídeos)

  1. carmen rodriguez dice:

    Ante todo reciban de mi parte un saludo Revolucionario , la ´presente es para informarle que yo inscribí a mi hermano Jose Luis Roche en la misión en amor mayor, quien se encuentra discapacitado actualmente motivo Traumatismo Cráneo Cefálico , la cual lo sufrió en un accidente de vehículo y en ese momento el estaba prestando servicio en el comando regional N|2 de la Guardia Nacional el fue participante del 4 febrero fue retirado del cuartel sin ningún consentimiento ya que el no se encontraba ubicado en el tiempo espacio y persona a consecuencia del traumatismo , y yo no cuento con ninguna ayuda económica soy madre desempleada soltera con 2 hijos y el esta bajo mi cuidado y aún el no ha sido beneficiado .yo cuando el presidente vino a cojedes se le entrego una carta y luego me llamaron del palacio blanco la señora blanca gonzales, y cuando yo fui allá me salieron con unas patadas disiendome que no tienen recursos para ayudar a mi hermano después de todo el sacrificio que hice para poder llegar asta allá , también n me inscribí en la misión hijos de Venezuela y saber y trabajo y no e salido en ningún listado .soy lic en educación inicial egresad de la u.b.v se lo suplico que por favor me ayuden y me den pronta repuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins