Maduro anuncia plan vacacional para los mejores liceístas del país

Maduro anuncia plan vacacional para los mejores liceístas del país

El presidente Nicolás Maduro anunció este viernes la aprobación de un plan vacacional especial para los mejores estudiantes de los liceos del país.

El objetivo es premiar con un viaje a destinos nacionales a los 3 mejores estudiantes de cada liceo del país, y con un viaje internacional a los 3 mejores estudiantes liceístas de cada estado.

Los destinos nacionales incluyen Margarita, la Gran Sabana, Morrocoy entre otros, mientras que los internacionales serían Cuba, Uruguay y Argentina además de otros países latinoamericanos.

Maduro planteó que desde los colegios se organicen grupos de campismo, con los que regularmente los estudiantes viajen a diferentes lugares del territorio nacional, con el apoyo del Gobierno Nacional.

Los estudiantes de educación media serán formados como líderes en sus centros de estudio, con el propósito de ser los corresponsales de ejecutar la Misión Jóvenes de la Patria en los 4.001 liceos del país.

SIBCI


Fatal error: Uncaught CurlException: 6: name lookup timed out thrown in /home/ojopelao/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 996