Maduro: Este domingo 26 de enero toda la Patria se moviliza por la paz y contra la violencia (Vídeo)

nicolasmaduro220114_001

Sobre algunos grupos oposicionistas que reniegan, se preguntó “¿Andan amargados porque estamos llamando a la paz, a construir un mundo que supere los antivalores y la violencia criminal?”Caracas, 22 de enero de 2014.- “El domingo 26 de enero toda la Patria se moviliza por la paz, por la vida, con un solo canto ya basta de violencia queremos paz, queremos amor”, exhortó el Presidente Nicolás Maduro, al reiterar la convocatoria para la gran jornada dominical en preparación al lanzamiento del Plan de Pacificación Social.

Desde el Palacio de Miraflores, donde realizó un taller de trabajo para maximizar la eficiencia de la gestión gubernamental en este año 2014 con todos sus ministros, ministras, viceministros y Vicepresidentes de áreas del Gobierno Bolivariano, el Jefe de Estado llamó a todos los sectores a incorporarse a esta jornada sin precedentes que se realizará el domingo.

nicolasmaduro220114_002

La convocatoria pide a los venezoanos de buena voluntad a movilizaciones con actividades deportivas, teatrales y culturales de todo tipo, murales, grafitis, ecológicas, en cada uno de los municipios y parroquias del país. Además, incluirá una jornada de consulta para que el pueblo participe y proponga lo que cree necesario para el plan de pacificación.

“Si todos hacemos algo por la paz, ya esa fuerza debe conmover a la sociedad para ir creando el clima necesario para que, cuando lancemos el 8 de febrero el Plan de Pacificación, permita a la sociedad que esté consustanciada, movilizada, sensibilizada para HACER. Lo más importante frente al problema de la violencia criminal es HACER”.

nicolasmaduro220114_003

“¿Los tirapiedras? siempre existirán, de la ultraderecha sobre todo. Andan como amargados algunos de ellos”, dijo sobre estos grupos oposicionistas.

“¿Amargados porque estamos llamando a la paz, a construir un mundo que supere los antivalores y la violencia criminal?”, se preguntó.

Reiteró su convocatoria a manifestarse por la paz y la vida en esta jornada del domingo.

“Algunos han querido tergiversar y manipular, decir que nosotros, que yo he planteado acabar con la telenovelas. ¡Son unos ridículos los que dicen eso!”.

“Nosotros hemos planteado algo muy sensible: construir una nueva cultura comunicacional, en este caso televisiva, cinematográfica; una nueva cultura con nuevos valores”, puntualizó. VTV Foto Prensa Miraflores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins