Marciano: Traición a la Patria

Marciano: Traición a la Patria

“Nunca antes se había visto en Venezuela un desmadre semejante a la hora de actuar contra el país.

Una actitud tan agresiva contra el gentilicio”, afirma Marciano en su habitual columna “Piedra de Tranca”, publicada este viernes en el diario Vea, sobre la campaña internacional de difamación que dirige la oposición hacia nuestro país y que él asegura que la mejor expresión para definir esa conducta es “traición a la patria”.

marciano070613_1

Piedra de Tranca/Diario VEA

One Response to Marciano: Traición a la Patria

  1. Ramón Elías Pérez dice:

    Lo de la iglesia (cúpula) venezolana no tiene nombre. En el suplemento de este domingo 30, (URBE Y ORBE) apareció una infeliz declaración del cardenal Urosa Savino, refiriéndose al encuentro del Papa Francisco y Nicolás Maduro. Transcribo: “Se trata de propiciar una convivencia política y social mucho más pacífica y fraterna que la que hemos tenido, pues estos meses han sido de mucha agitación y el país necesita serenidad” pero la perla está más adelante y no tiene comillas, no sabemos quién la redactó. Dice: Mucho más serena y democrática, a fin de evitar hechos violentos como los ocurridos en la Asamblea Nacional el pasado 30 de abril. De modo que para el imbécil que escribió ésto los 11 muertos, el centenar de heridos y los destrozos ocasionados por la oposición no son hechos violentos. No existieron, no cuentan… por eso esa iglesia está como está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins