Marquina llegó con casco ¿por qué? ¿Sabía algo? ver foto

Coñaza

Agreden a diputadas del PSUV: Plan de violencia de la derecha llega a la Asamblea Nacional
Caracas, abril 30 - Con un plan de violencia ya planificado se presentó la bancada de la derecha en la Asamblea Nacional.
Tan planificado estaba que Alfonso Marquina llegó con un casco, mientras el golpista Alberto Federico Ravell decía en Twitter: “@AlbertoRavell: Esperemos que ANTV no censure la transmisión de la sesión de hoy”. Lo sabía.

MARQUINA LLEGÓ CON CASCO ¿POR QUÉ?

MARQUINA LLEGÓ CON CASCO ¿POR QUÉ?

Así en medio de la generación de violencia de la oposición fueron agredidas algunas parlamentarias revolucionarias, lo que fue repelido de inmediato por los diputados de la Revolución.

Los diputados de la derecha conocían la decisión del presidente de la AN, Diosdado Cabello, de no darles el uso de la palabra si no reconocían al presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro. De ahí se agarraron.

JULIO BORGES... Credito: La fotografía la hizo el "oportuno" periodista de UN Marco Ruiz

JULIO BORGES… Credito: La fotografía la hizo el “oportuno” periodista de UN Marco Ruiz

La sesión fue, posteriormente, suspendida.

Nota: Los opositores salieron corriendo. ¿Para dónde? ¿Para un centro de salud? Noooo. Para Globovisión, que los estaba esperando. El trecho es largo, pero ni se limpiaron, pues la idea era el show. Allí comenzaron a proclamarse mártires.

El corresponsal de teleSUR en la ciudad de Caracas, Rolando Segura, aseguró, a través de su cuenta en la red social Twitter, @rolandoteleSUR, que “varios diputados oficialistas fueron agredidos durante la plenaria donde se discutían cinco créditos adicionales”.

an300413_004

Indicó además que los diputados de la bancada opositora han estado comprometiendo el respeto a las Instituciones y entes del país.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y jefe de fracción, Pedro Carreño, denunció que diputados opositores agredieron a varios chavistas en el Palacio Federal Legislativo.

Por otra parte, Carreño sostuvo “es inconcebible que a estas alturas la bancada de la derecha quiera desconocer la voluntad popular”; en relación a los resultados de la elección presidencial anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que son desconocidos por la oposición.

“El problema no es la diferencia, sino que ellos estaban montados en el plan golpista“, aseveró también Carreño a la salida de la sesión ordinaria de la AN, en el Palacio Federal Legislativo.

“Hoy vivimos un acto más fascista dentro del parlamento venezolano, un acto más de violencia que ellos encabezaron; ellos, encabezados por el candidato perdedor”, dijo la

Mientras, la diputada Odalis Monzón señaló que “hoy fuimos varias diputadas y diputados que fuimos golpeados. Hoy me tocó a mi llevar los golpes de la Revolución. Hoy me tocó defender el legado del comandante , agregó

Según reseñan algunos medios en Venezuela, los enfrentamientos se iniciaron luego de que los diputados de la derecha comenzaran a hacer sonar vuvuzelas, como medida de protesta luego de que el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, ratificara la decisión de no permitirles el derecho de palabra durante la sesión, hasta tanto no acepten a Nicolás Maduro como presidente legítimo de ese país y dejen de un lado los intereses golpistas.
Por: Aporrea.org | Martes, 30/04/2013

One Response to Marquina llegó con casco ¿por qué? ¿Sabía algo? ver foto

  1. Dario Loyo dice:

    Realmente nos avergüenza que por culpa de quienes aun a pocos días de haberse efectuado las elecciones para elegir a nuestro presidente no terminan de entender que constitucionalmente Nicolas Maduro, fue EL ELEGIDO POR LA GRAN MAYORÍA DEL PAÍS, EL PUEBLO, pero que buscan con esto?ninguna otra cosa que desestabilizar y crear sosobra, orquestados por los políticos yanquis, ante aquella población que aun no esta convencida de que solo en REVOLUCIÓN se avanza a la INDEPENDENCIA, AUTODETERMINACIÓN, EMANCIPACIÓN,LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD SOCIAL Y DE ESTABILIDAD POLÍTICA, llámese social, económica, cultural, y pare ud de contar, esta lucha de clases, SOLO POR EL PODER y por quienes lo tuvieron durante 4 décadas y solo trajeron hambre y miseria al pueblo, se ha dado y se dará desde que el hombre esta sobre la faz de la tierra y solo con CONCIENCIA es que se puede extirpar, por ello, el trabajo del gobierno del presidente Maduro es fuerte y extenso. La lucha debe ser por la RADICALIZACION DE NUESTRA LEGISLACIÓN, solo así estas personas como henrique capriles radonski, julio borges, leopoldo lopez, ismael garcía, marquina, corina machado, y todos sus secuaces, dejaran que por decantacion nuestra soberanía y todos lo que nos abroga sea determinado por nosotros como venezolanos no impuesto por ningún imperio.APOYO IRRESTRICTO A MADURO Y A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA…VIVA CHAVEZ Y POR TI COMANDANTE ETERNO ESTA LUCHA SEGUIRÁ..VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins