Presidente Maduro anunció la captura de dos bandas paramilitares

Presidente Maduro anunció la captura de dos bandas paramilitares

Desde su cuenta en Twitter, el primer mandatario nacional informó: Hemos capturado dos bandas de paramilitares que venían a atacar nuestra Venezuela, una en Táchira y otra en Portuguesa, daremos detalles.

paramilitares100613_1El presidente de la República Bolivariana de Venezuela anunció este domingo la captura de dos bandas paramilitares en los estados Táchira y Portuguesa.

Instantes después amplió: “El Ministro Rodríguez Torres informará el Lunes,felicito a los organismos de seguridad, tenemos que mantenernos alertas por La Paz del país”.

Maduro recientemente señaló que la derecha venezolana, con apoyo del exterior, estaría gestando planes contra la paz de la nación que incluirían la entrada al país de grupos paramilitares con el objetivo de atacar el Plan Patria Segura, asesinar a soldados venezolanos y generar caos en el país.

(CO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins