Presidente Maduro asistió al sepelio del capitán Bracho de la GNB y otorgó su ascenso post morten (Vídeo)

nicolasmaduro140314_008

Guarenas, estado Miranda.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela asistió este jueves, a la Capilla Ardiente de la Academia Militar, al sepelio del Capitán Bracho de la Guardia Nacional Bolivariana, quien fue asesinado ayer en Valencia por grupos fascistas.

Así lo informó durante el acto de entrega de viviendas en Guarenas, estado Miranda, en el que manifestó su pesar por tan lamentable pérdida, de un compatriota de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

«¿Quién viola los derechos humanos en Venezuela? La derecha venezolana. ¿Quién ha matado a los venezolanos? Los fascistas». Fueron expresiones utilizadas por el jefe de Estado al hacer referencia a los grupos violentos que han jugado a desestabilizar el país y cobrar vidas de venezolanos y venezolanas, desde el pasado 12 de febrero.

nicolasmaduro140314_009

Calificó a estas personas como «chukys asesinos» e instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a que no pierdan el norte y sigan protegiendo al pueblo.

Por su parte, destacó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, quien ordenó a los alcaldes mirandinos, de Baruta y El Hatillo, y al carabobeño de San Diego, a actuar contra las barricadas colocadas en las últimas semanas en distintas vías de esos municipios, para protestar contra el Gobierno.

nicolasmaduro140314_010

Es de resaltar que la orden la giró la Sala Constitucional en horas de la mañana de hoy, cuando admitió dos amparos interpuestos contra los mandatarios locales y además declaró las medidas cautelares que acompañaban a dichas acciones, las cuales buscan que se instruya a dichas autoridades para que pongan fin a este tipo de acciones.
FOTO: Feliciano Sequera
Por Isis Dayana Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins