¿Quiere comprar un carro nuevo, bonito, barato y sin la famosa “proforma”?

¿Quiere comprar un carro nuevo, bonito, barato y sin la famosa "proforma"?

El Gobierno Nacional creó el programa Venezuela Productiva Automotriz para regular y facilitar la compra de vehículos a través de la aprobación de créditos de la Banca Pública, el cual estará a disposición del pueblo venezolano a partir del próximo lunes.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, durante una inspección a la fábrica ensambladora de carros ZGT Chery ubicada en el sector Las Tejerías, del estado Aragua, como parte del gobierno de calle que adelanta el Ejecutivo nacional en la entidad.

El alto funcionario manifestó que la plataforma elimina, de manera definitiva, la factura proforma que ha permitido la especulación al momento de adquirir los vehículos, la proliferación de gestores y la corrupción.

A través del portal web www.mppi.gob.ve, las personas podrán acceder al sistema para registrarse y deberán introducir sus datos personales y laborales. Esta información debe ser correcta y contar con soportes.

“La gente coloca el sueldo que tiene y hasta dónde tiene chance de acceder, en función de los distintos carros. Posterior a la introducción de datos, eso pasa electrónicamente a un expediente de la banca pública, se revisan las condiciones de crédito y se le envían mensajes a las personas sobre el estatus del proyecto o solicitud del vehículo”, detalló.

Menéndez destacó que al ser aprobado el crédito para la compra del vehículo, a la persona se le informará la fecha y el concesionario en el cual deberá retirar su carro.

Los vehículos que estarán disponibles en el programa Venezuela Productiva Automotriz son únicamente los que han sido ensamblados por el Estado venezolano.

“La idea de este proyecto es que los ciudadano obtengan sus vehículos a precio justo y no caiga en las redes de especulación. La visión de este plan es simplificar los trámites”, puntualizó el titular de Industrias.

(Correo del Orinoco)

5 Responses to ¿Quiere comprar un carro nuevo, bonito, barato y sin la famosa “proforma”?

  1. maria antonieta bogado muñoz dice:

    Estoy interesada de insertarme o inscribirme o participar en el PROGRAMA VENEZUELA PRODUCTIVA AUTOMOTRIZ, entiendo por lo que leo, que ser{a a partir del lunes, que la pagina se abra para participar. Quiero tener mi vehiculo, perdi el que tenia a manos del hampa dentro de mi propia casa, los malechores entraron conmigo al garage y me despojaron de el. os ruego darme esta oportunidad, para recuperar el bienestar que tenia con mi vehiculo propio. Gracias.

  2. ingrid josefina rangel sivira dice:

    por fa necesito saber cuando van a colocar la planilla para la adquisición de vehículos ya que me coloco en la pagina y no aparece, siento una emoción de lo hermoso que esta trabajando esta revolución, es una gran oportunidad para todos, siempre había esperado esto gracias a mi comandante, necesito respuesta por fa

  3. jimmy dice:

    si estoy interesado y mucho tengo tiempo tratando de tener un vehiculo y la verdad no he podido y pienso que esta es la gran oportunidad que tengo espero poder cumplir mi sueño ymi pregunta es cuando podemos tener oportunidad para entrar a la pagina espero respuetas gracias …..

  4. Antes que todo saludo y preguntar sí uno sale seleccionado en cuanto tiempo le entregarian el vehículo

  5. ismael dice:

    buenas noches estoy interesado en participar e la compra de un vehículo , mi mama a intentado mucho y nunca a podido , sera que me podrían orientar y decir como tener acceso a la pagina donde uno registra… gracias !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins