Renuncia Edmée Betancourt

Renuncia Edmée Betancourt

Se rumora en altas fuentes políticas que la presidenta del BCV, habría presentado su renuncia debido a la serie de actuaciones que se han realizado en el Bandes y los cambios que existen dentro del pugilato del chavismo.

También se comenta que para sustituirla estaría siendo postulado el economista, egresado de la Universidad de Carabobo Eudomar Tovar quien desempeño como primer vicepresidente del Banco Central de Venezuela (BCV) hasta su designación en Cadivi , asimismo para la presidencia de Cadivi estaría siendo postulado José Salamat Khan, el Chino Khan, economista y más conocido por su experiencia como dirigente sindical. Khan es actualmente el Vicepresidente de ese organismo y se le percibe un hombre cercano al Presidente Nicolás Maduro.

Edmée Betancourt de García, fue designada presidenta del Banco Central de Venezuela el 30 de abril de 2013.Nació en Valencia, estado Carabobo, Venezuela. Desempeñó los cargos de Ministra del Poder Popular para el Comercio, Presidenta del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), Ministra de Industrias Ligeras y Comercio.

Fuente/Agencias


Fatal error: Uncaught CurlException: 6: name lookup timed out thrown in /home/ojopelao/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 996