Testigo opositor confirma: Génesis Carmona murió por bala disparada a sus espaldas (Vídeo)

joseavila200214_001

Material audiovisual presentado por diputado José Ávila
“Nunca pensamos que el tiro iba a llegar de espalda…”, confirmó un testigo que participaba en marcha opositora en Valencia, estado Carabobo, donde la joven Génesis Carmona recibió un balazo en la región occipital del cráneoCaracas, 20 de febrero de 2014: “Nunca pensamos que el tiro iba a llegar de espalda…”, confirmó un testigo que participaba en marcha opositora en Valencia, estado Carabobo, donde la joven Génesis Carmona recibió un balazo en la región occipital del cráneo.

El diputado José Ávila Guerrero, al repudiar tal asesinato, mostró un documento audiovisual donde se muestra parte de lo que ocurrió ese día en Valencia, con el título “Denunciamos al mundo la verdad sobre la muerte de Génesis”.

joseavila200214_002

El material muestra la foto de un presunto opositor con un arma de fuego en su mano, que está vinculado a hechos de violencia ese día contra la sede del PSUV y militantes revolucionarios que se encontraban adentro, y donde Aníbal Hernández recibió balazos en su pierna.

joseavila200214_003

Posteriormente, cuando se suscitó la trágica agresión armada contra la joven Génesis Carmona, el testigo Eugenio Fernández, que se identificó como amiga de la estudiante, declaró a Venevisión las siguientes palabras textuales, que fueron luego replicadas por la cadena trasnacional CNN: “Empezamos a escuchar los tiros fue de frente. Nunca pensamos que el tiro iba a llegar de espalda”

joseavila200214_004

El registro planimétrico, realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), han determinado que, efectivamente, el disparo que impactó fatalmente a la joven estudiante, fue realizado a las espaldas de la víctima, coincidiendo con la ubicación de los opositores que marchaban junto a ella. Las investigaciones en este caso continúan por parte del cuerpo policial. VTV/@AvilaElGuerrero

joseavila200214_005 joseavila200214_006 joseavila200214_007 joseavila200214_008

One Response to Testigo opositor confirma: Génesis Carmona murió por bala disparada a sus espaldas (Vídeo)

  1. Migdalia Zambrano dice:

    Es conocido por venezolanos y venezolanas que la oposición actúa de esta manera, buscando muerte y acusando a otros.
    La verdad saldrá a flote, ojalá todos y cada uno de los culpables, autores materiales e intelectuales PAGUE…!!!

    Dios y la Patria demande!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins