Una familia murió al ser arrollada por un autobús en Macuto: pasajeros intentaron agredir al chofer

Una familia murió al ser arrollada por un autobús en Macuto: pasajeros intentaron agredir al chofer

Una pareja y su pequeño hijo de 3 años de edad murieron la tarde de este domingo al ser arrollados por un autobús que cubría la ruta Catia La Mar – Caraballeda, cuando la moto en la que se desplazaban fue embestida por la subida El Playón, en Macuto.

familiarrollada260313_1La familia integrada por una mujer de 35 años, su pareja de 30 y el menor de 3 años, regresaban de un viaje de playa cuando fueron impactados por el colectivo.

Bomberos del estado Vargas, la policía municipal y el Cicpc se presentaron en el lugar y levantaron los cuerpos.

La mujer fue llevaba con vida hasta el Hospital José María Vargas, pero presentaba un grave cuadro de salud con múltiples fracturas a nivel de la pelvis, caderas y miembros inferiores y murió cuatro horas después.

En el lugar del siniestro y de manera instantánea fallecieron su esposo y su hijo, quienes fueron alcanzados por las ruedas del colectivo que los pisó aplastándoles el cráneo.

La policía se hizo presente en el lugar a fin de reprimir las acciones que tomaron los pasajeros del transporte público, quienes atacaron con piedras y botellas al referido bus, al tiempo que intentaron agredir al chofer.

Fuente/La Voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins