Ya sabemos el precio del pasaje para viajar en el nuevo ferry de la ruta La Guaira-Margarita

Ya sabemos el precio del pasaje para viajar en el nuevo ferry de la ruta La Guaira-Margarita

Este viernes fue inaugurado el primer zarpe comercial del buque Virgen del Valle II, que saldrá desde La Guaira, estado Vargas, hasta Punta de Piedras, en el estado Nueva Esparta.

Durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión, el ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, indicó que para la remodelación del terminal turístico de pasajeros “Doctor José María Vargas” se invirtieron 54 millones de bolívares.

En la actividad estuvieron también Andrés Izarra, ministro del Poder Popular para el Turismo, y Jorge García Carneiro, gobernador de la entidad.

“El pasaje para todos los venezolanos, en un ferry sumamente moderno, de primer nivel, va a costar solamente 450 bolívares (para adultos), esto es solo posible en Revolución”, afirmó García Plaza.

Detalló que el viaje durará siete horas, e informó que se instalará también una guardería en la embarcación.

El pasaje para niñas, niños y adultos mayores tendrá un costo de 225 bolívares, mientras que para el traslado de vehículos será entre 600 y 1.100 bolívares.

El ministro Izarra explicó que el período vacacional de este año implicó un incremento de 20% en los visitantes hacia la Isla de Margarita, por ello destacó la importancia de la inauguración de esta ruta marítima en la región.

“Tenemos que ir preparándonos para diciembre porque sobre Margarita va a caer una avalancha turística importante para incrementar la actividad económica, el esparcimiento y la recreación para nuestro pueblo”, previó.

(AVN)

 


Fatal error: Uncaught CurlException: 6: name lookup timed out thrown in /home/ojopelao/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 996