Ya sabemos el precio del pasaje para viajar en el nuevo ferry de la ruta La Guaira-Margarita

Ya sabemos el precio del pasaje para viajar en el nuevo ferry de la ruta La Guaira-Margarita

Este viernes fue inaugurado el primer zarpe comercial del buque Virgen del Valle II, que saldrá desde La Guaira, estado Vargas, hasta Punta de Piedras, en el estado Nueva Esparta.

Durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión, el ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, indicó que para la remodelación del terminal turístico de pasajeros “Doctor José María Vargas” se invirtieron 54 millones de bolívares.

En la actividad estuvieron también Andrés Izarra, ministro del Poder Popular para el Turismo, y Jorge García Carneiro, gobernador de la entidad.

“El pasaje para todos los venezolanos, en un ferry sumamente moderno, de primer nivel, va a costar solamente 450 bolívares (para adultos), esto es solo posible en Revolución”, afirmó García Plaza.

Detalló que el viaje durará siete horas, e informó que se instalará también una guardería en la embarcación.

El pasaje para niñas, niños y adultos mayores tendrá un costo de 225 bolívares, mientras que para el traslado de vehículos será entre 600 y 1.100 bolívares.

El ministro Izarra explicó que el período vacacional de este año implicó un incremento de 20% en los visitantes hacia la Isla de Margarita, por ello destacó la importancia de la inauguración de esta ruta marítima en la región.

“Tenemos que ir preparándonos para diciembre porque sobre Margarita va a caer una avalancha turística importante para incrementar la actividad económica, el esparcimiento y la recreación para nuestro pueblo”, previó.

(AVN)

 

4 Responses to Ya sabemos el precio del pasaje para viajar en el nuevo ferry de la ruta La Guaira-Margarita

  1. maglene sierraalta dice:

    Que bien!! Que Bien!! Gran logro de la Revolución Bolivariana. Ese Ferry nos lo dejó Chávez.

  2. bismarck garcia dice:

    garcia plaza dice: va a costar solamente 450. son estos los momentos que mas extraño a mi comandante que no pensaba en el burgues sino en el pobre, si en el pobre pendejo que tiene esposa, cinco hijos. la gracia de ir a margarita le va a salir 6.300.oo seis mil trecientos bolivares fuerte 6.300.000.oo seis millones trecientos mil de los antiguos, Claro que se puede esperar de esos funcionarios pequeño burgueses. mejor pasar las vacaciones en el parque del oeste y dejo eso pa los burguesitos que tienen que jode

  3. pedro uriola dice:

    ME PARECE MUY BUENO ESTA INICIATIVA,TOMARON PREVISIONES DE PASAJEROS EN PUERTO LA CRUZ, Y OTRA COSA YO SOY PERSONA CON DISCAPACIDAD Y PARA NOSOTROS NO FUERON PUBLICADOS LOS PRECIOS ASUMO QUE ES LA MITAD DE SU PRECIO NORMAL,Y OJALA AYA CUPO

  4. creo que ya es hora de que ponga un ferry para los roques, no es posible que LOS POBRES no puedan conocer y darse vida en los roques, dicen que tienen que controlar la cantidad de personas en los roques por el ecosistema pero controlan hacia este lado de los pobres porque los ricachones hacen turismo con mucha frecuencia hacia alla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins